Preparativos navideños en el Centro

Preparativos navideños en el Centro

Con el turrón y los villancicos a la vuelta de la esquina, El Centro Ocupacional Vicente Pérez se ha dedicado esta semana a los preparativos de la Navidad. Las personas usuarias, se han preparado para recibir la navidad como se merece.

Una de las señas de identidad de las navidades es que todo se llena de adornos y luces recordándonos el periodo navideño. ¿Y en casa? En el Centro Ocupacional Vicente Pérez queremos que esta Navidad 2020/2021 sea más original, divertida y, por qué no, económica, así que iremos proponiendo distintas actividades y manualidades para conseguirlo.

Con alternativas divertidas, creativas y novedosas, los/as usuarios/as encuentran un espacio de formación y juego perfecto. Desde la confección de tarjetas navideñas hasta la preparación de todo tipo de decoración navideña , hay muchísimas actividades para realizar en pos de unas fiestas soñadas.

Crear nuevos adornos para el árbol. Más allá de que el árbol de Navidad ya haya sido montado, siempre hay lugar y tiempo para buscar nuevos adornos. Por eso, se pueden confeccionar nuevas bolas brillantes que dejarán un árbol único para recibir las Fiestas.

Así de atareados están nuestros chicos/as preparando el Centro para la época navideña.

Sin duda una época que les encanta, disfrutan de cada detalle, cantando villancicos, escribiendo la carta a su rey mago preferido y preparando con ilusión su fiesta de Navidad.

Aunque este año vayan a ser unas Navidades un tanto atípicas, lo que podemos asegurar es que la ilusión y la alegría de nuestros chicos y chicas está garantizada.

Comments are closed.
El Blog de Vicente Pérez