Plantilla

En este centro existe un equipo multidisciplinar de profesionales (equipo directivo, fisioterapeuta, monitores de taller…) que se coordinan en la realización de un Diseño Universal donde se tiene en cuenta la diversidad a la hora de diseñar actuaciones que mejor se ajusten a las características de las personas usuarias.

Ana García

Dirección

Forma parte del consejo de Centro, convocando al mismo y realizando el orden del día.

Elevar a la Junta Directiva de la Entidad Titular, los temas relacionados con el centro, así como las propuestas a resolver.

Representa al centro ante las Instituciones públicas, junto con otro miembro de la Junta directiva.

Responsable de participación en los encuentros, partidas Intercentros Ocupacionales del deporte asignado según programación anual.

Coordinación en la organización, supervisión, seguimiento y evaluación del personal de prácticas y personal de voluntariado.

Organiza y evalúa todas las actividades externas de ocio, culturales, etc, que se realizan con los usuarios.

Forma parte del equipo de alarma y evacuación (EAE) como jefe de emergencia suplente.

Supervisa junto con el coordinación terapéutico o equipo directivo, los programas y actividades del área terapéutica.

Miguel A. Barba

Coordinador Área | Psicólogo

Asumir dirección por delegación. Forma parte del equipo directivo. Responsable del equipo técnico terapéutico. Responsable del programa de ajuste personal y social y de los usuarios y de su instrumentación técnica. Coordinación terapéutica recursos familiares y comunitarios. Programación y memoria anuales. Seguridad de ficheros.

Rosa San Valero

Monitora

Responsable directo de un grupo de usuarios en los programas de trabajo del Centro Ocupacional. Responsable de la gestión de comedor. Coordinación en la organización, supervisión y seguimiento del personal de prácticas y voluntariado. Responsable del entrenamiento y participación en los encuentros Intercentros Ocupacionales.

Juan

Monitor

Responsable del entrenamiento y participación en los encuentros, partidas Intercentros Ocupacionales del deporte asignado según programación anual. Responsable de la comunicación con las empresas colaboradoras, para la gestión de la actividad productiva. Encargado del equipo de primeros auxilios.

Belén

Monitora

Responsable directo de un grupo de usuarios en los programas de trabajo del Centro Ocupacional, tanto si se desenvuelven en el propio Centro como en cualquier otro sitio y en el horario específico del Centro Ocupacional. Forma parte del Equipo de Alarma y Evacuación (EAE), como Responsable de Aula.

Alberto

Monitor

Coordinación con el responsable de medicaciones, supervisión y solicitud a las familias. Responsable de administración de medicamentos y dosis de insulina a los usuarios. Jefe de primera intervención en las situaciones de evacuación. Responsable del entrenamiento y participación en los encuentros Intercentros Ocupacionales.

Andrea

Monitora

Responsable directo de un grupo de usuarios en los programas de trabajo del Centro Ocupacional, tanto si se desenvuelven en el propio Centro como en cualquier otro sitio y en el horario específico del Centro Ocupacional. Forma parte del Equipo de Alarma y Evacuación (EAE), como Responsable de Aula.

Yéntel

Fisioterapeuta

Organizar, gestionar y planificar los recursos en Fisioterapia. Realizar análisis de las tareas en los talleres y a los usuarios, para detectar necesidades fisioterápicas. Elaboración y cumplimentación sistemática de la historia clínica de fisioterapia. Prestar atención fisioterápica preventiva, curativa y de reintegración, tanto en salud como en enfermedad.

Amparo

Aux. Administrativo

Responsable del archivo de toda la documentación administrativa y contable. Responsable del registro económico, tanto en la confección de caja, como en la revisión de extractos bancarios, elaboración de la remesa de recibos mensual y recibos de caja. Comunicación con la Asesoría para la confección de nóminas, seguros sociales, impuestos, etc…

Yolanda

Aux. Ocupacional

Cumple funciones polivalentes con la supervisión del coordinador terapéutico. Presta servicio de soporte a los diferentes profesionales para la asistencia y atención del usuario. Responsable de las necesidades asistenciales requeridas por los usuarios. Apoya en las actividades deportivas de los usuarios.

Paolo

Chófer

Responsable del transporte de las personas usuarias del Centro Ocupacional.

Daniel

Auxiliar de Transporte

Responsable de garantizar la seguridad de las personas usuarias que viajan en dicho transporte.

Sara

Diseñadora Web

Diseño y soporte  de la página web del Centro Ocupacional Vicente Pérez.