Exposición ‘’Procés Natural’’

Exposición ‘’Procés Natural’’

Hoy, 4 de abril, nuestras personas usuarias han visitado la Exposición del Artista Valenciano Antonio Segura, Dulk, el diseñador de la falla municipal de 2022 que bajo el lema ‘Protegeix allò que estimes’, reivindica la sensibilización climática y la defensa de unos ecosistemas —y habitantes— cada vez más frágiles.

La exposición ‘Procés Natural’, les ha brindado la oportunidad única de conocer a Dulk, artista valenciano de proyección internacional, más allá del proyecto específico de la falla, acercándose a su lenguaje artístico y las inquietudes que le mueven. Un recorrido transversal por su manera de trabajar, de la idea al esbozo, la documentación exhaustiva y la reflexión. El recorrido expositivo dibuja un camino hacia un universo colorido, lleno de carga reivindicativa, abogando siempre por el proteccionismo de la naturaleza y con una especial sensibilidad hacia las especies en peligro de extinción.

Nuestras personas usuarias del centro han disfrutado mucho de esta exposición y además han podido disfrutar de un paseo por el rio y una comida de Picnic en el mismo.

Comments are closed.
El Blog de Vicente Pérez