Integración Laboral

Diversia empleo, CEE situado en la Finca de Yátova, Campus Diversia

Actualmente hay un usuario trabajando a jornada parcial. Y desde el Centro Ocupacional se colabora a través de la derivación de personas con diversidad funcional intelectual susceptibles de recibir formación para una posterior integración laboral.

La actividad del centro medioambiental de formación laboral y empleo, se dinamizará a través de programas de empleo en el medio rural y la necesidad de explorar nuevas oportunidades en estos entornos. El centro de formación laboral se fundamenta en crear oportunidades de empleo, en el emprendimiento social y en generar proyectos personales prestando servicios para la comunidad.

En la medida de lo posible los proyectos serán autofinanciables o subvencionados. Se estudiará la posibilidad de constituir un Centro Especial de Empleo dedicado al mantenimiento de entornos: mantenimiento de jardines y recuperación paisajística, desde el enfoque del servicio a la comunidad.

El proyecto también pretende convertirse en un recurso sociolaboral y socioambiental de referencia para las entidades dedicadas a la acción social.

El Blog de Vicente Pérez