Taller de cerámica

Taller de cerámica

La salud mental es casi tanto o más importante que la física. Algo que nuestra sociedad, que vive en un estado de estrés permanente, comienza a valorar y a cuidar cada vez más.

Con este taller se quiere conseguir desarrollar el arte en todas sus formas de expresión con el fin de mejorar la creatividad, la autonomía, la independencia, el autocontrol y la integración social.

¿Por qué la cerámica nos hace sentir tan bien?

La cerámica es una actividad que obliga a focalizar la mente. Ligado con lo anterior, cuando la mente se centra, y los sentidos captan la suavidad del barro, olores, texturas… la mente entra en un estado de relajación de forma más sencilla.

Aquí se pone en marcha la imaginación de nuestras personas usuarias, dan rienda suelta a su creatividad, y trabajan todos los días un grupo estupendo de artistas. Y lo más importante: se divierten y lo pasan genial con lo que hacen. Por eso creemos que merece la pena compartir nuestro trabajo con todos vosotros: productos cerámicos y de barro, totalmente artesanales, únicos y personalizados.

Comments are closed.
El Blog de Vicente Pérez