Empieza el curso 2020/2021 en el Centro Ocupacional Vicente Pérez

Empieza el curso 2020/2021 en el Centro Ocupacional Vicente Pérez

El Centro Ocupacional Vicente Pérez comienza hoy el curso. Como consecuencia de las especiales circunstancias que concurren, el inicio del curso se desarrolla de manera escalonada y con días alternos para las personas usuarias.

En los días previos, antes del comienzo del nuevo curso, se han estado desarrollando diferentes trabajos en el centro para que la vuelta sea lo más segura posible; para ello el equipo directivo del centro ha estado preparando una serie de actuaciones y medidas extraordinarias: acondicionando mobiliario en espacios, aprovisionando materiales de desinfección, organización de los talleres, equipo de seguimiento y coordinación COVID, puesta de carteles informativos, así como empresa encargada de la limpieza ha efectuado en todos los talleres y espacios del centro un intenso proceso de desinfección y limpieza.

De igual forma se han desarrollado también reuniones previas para informar de todo lo concerniente a este curso con la elaboración de protocolos de actuaciones frente al COVID-19.

Los protocolos se fundamentan en la normativa laboral vigente y en las medidas establecidas por las autoridades sanitarias en cada una de las Fases del Plan. Los protocolos se irán actualizando y adaptando a la situación legal y sanitaria.

Es importante conocer cada una de las medidas a seguir para garantizar la salud y el buen funcionamiento de la entidad. Es responsabilidad de todos y todas conseguirlo.

Estamos preparados para la «nueva normalidad» tras la situación provocada por la COVID-19.

En el caso de que alguna familia necesite optar por la atención telemática, se podrá realizar en su totalidad.

¡Sólo deseamos suerte y salud para poder seguir disfrutando de lo que más nos gusta! Sed cuidadosos y entre todos conseguiremos ganar esta horrible batalla.

Comments are closed.
El Blog de Vicente Pérez