XXV Certamen de Tarjetas de Navidad. Ocio inclusivo y participación

XXV Certamen de Tarjetas de Navidad. Ocio inclusivo y participación

¿Cómo van con los preparativos para estas fiestas?

El pasado 13 de noviembre concluyó la fecha límite de entrega de los trabajos realizados por las personas usuarias del centro, dentro del XXV Certamen de Tarjetas de Navidad elaboradas desde los centros de atención a las personas con discapacidad intelectual del municipio de València, correspondiente al año 2020.

Con el fin de fomentar el desarrollo artístico y la plena integración de las personas con diversidad funcional, los profesionales del Centro Ocupacional animan a sus usuarios y usuarias a participar en dicho Certamen.

El ocio inclusivo y la participación de las personas con discapacidad en actividades artísticas es básico para su integración y también para la sensibilización social.

El objeto de este certamen es la realización de tarjetas de felicitación de la Navidad. El Jurado valorará la originalidad y la creatividad, así como la calidad de las postales presentadas. Además de fomentar la participación individual y voluntaria de las personas usuarias de estos Centros a través de la reflexión de valores como la igualdad, libertad, solidaridad, diversidad, respeto o la tolerancia en sus creaciones plástico-artísticas.

El Centro Ocupacional Vicente Pérez agradece a todos los usuarios y usuarias la participación en el concurso de felicitaciones, muchos sóis los que habéis participado y las tarjetas han sido fenomenales.

Comments are closed.
El Blog de Vicente Pérez