Un Halloween diferente…

Un Halloween diferente

La pandemia no ha conseguido recortar el humor y el terror de una noche plagada de zombis, fantasmas o aquelarres. El maquillaje se presenta como el mejor complemento del disfraz aunque las mascarillas ayudan también a crear una imagen terrorífica, en la que los ojos se convierten en protagonistas exaltados.

Este año, muchas de las actividades tradicionales de Halloween, que se organiza en el Centro Ocupacional Vicente Pérez todos los años, no se han celebrado, ya que entrañan un alto riesgo de propagar el coronavirus. Sin embargo, y a pesar de la pandemia, la vida aquí sigue. “¡Cómo no lo vamos a celebrar!

Una de las fiestas más populares de los últimos años en nuestras casas, colegios, centros, oficinas… y que no nos hemos perdido; la fiesta de Halloween. Aunque este año, hemos ideado un Halloween diferente. Se han propuesto actividades para no perder ni un ápice el espíritu terrorífico y divertido de este día… y noche tan especial.

En la jornada de hoy, se ha buscado un escape del confinamiento, tensión o incertidumbre, aunque sea una sqalida terrorífica, sobre todo para las personas usuarias. Y precisamente ellos, son los que más han disfrutado en el día de hoy. Adrenalina, chillidos que nos hablan de un miedo inolvidable…

Intentando mantener la “normalidad” siempre dentro de nuestro grupo estable de convivencia. Hoy hemos:

  • Bailado canciones terroríficas
  • Jugado con juegos on- line de Halloween
  • Realizado en clase nuestro propio disfraz

Y un montón de manualidades monstruosas…

Un Halloween diferente...
Un Halloween diferente...
Un Halloween diferente...
Comments are closed.
El Blog de Vicente Pérez