El Carnaval se reinventa en el Centro Ocupacional Vicente Pérez

El Carnaval se reinventa en el Centro Ocupacional Vicente Pérez

Carnaval es una fecha marcada en rojo en el calendario, que este año cae los días 13-14 de febrero. Días para dar rienda suelta a la imaginación y divertirse. Pero 2021 será una edición excepcional, sin ambiente en la calle ni posibilidad de reunirse. No habrá desfile de comparsas, ni bares abiertos.

La covid pone en jaque de nuevo a los carnavales… En las calles este año veremos mascarillas pero no desfiles de máscaras por el Carnaval.

Sin embargo, El Centro Ocupacional Vicente Pérez no ha renunciado al Carnaval. No hay música, pero sí máscaras y mascarillas aunque sea con distancia de seguridad. A pesar de no poder celebrar todos juntos la gran fiesta como años anteriores, cada taller por individual ha organizado su pequeña fiesta privada, los usuarios/as han preparado sus propias máscaras y disfraces personalizados. El Carnaval se reinventa.

Esta situación no debe quitarnos la alegría y las ganas de querer celebrar el Carnaval como todos estos últimos años. “Nuestra idea es alegrar estos momentos tan difíciles a las personas usuarias” exponen desde el Centro. Eso sí, este año no hay fiesta ni celebración conjunta.

Comments are closed.
El Blog de Vicente Pérez